Cobertura básica: Incendio, Rayo o Explosión

Hechos de Tumulto popular, Huelga o Lock-out, Vandalismo, terrorismo y/o malevolencia, siempre que no formen parte de hechos de guerra (civil o internacional) rebelión, sedición, motín o guerrilla.

Impactos de Aeronaves y/o vehículos terrestres (de sus partes componentes y/o su carga transportada).

Humo, se amplía la cobertura a cualquier daño material a bienes asegurados por el humo proveniente tanto del incendio en el bien asegurado como de las inmediaciones o de desperfectos en el funcionamiento de la instalación de calefacción y/o cocina instalados en bien asegurado.

Coberturas Adicionales

A la cobertura básica descripta más arriba podemos sumarle, pagando la extraprima correspondiente las siguientes coberturas, destacamos las más habituales.

Huracán, Vendaval, Tornado o Ciclón, Terremotos, temblores, remoción de escombros, granizo.

Hay otras, tales como pérdidas de beneficios, exposición, tránsito, alquileres, etc. las que deben ser evaluadas y aconsejado según el caso por el asesor.

Cobertura de Incendio sobre la edificación: se entiende por tal, construcciones adheridas al suelo en forma permanente sin exclusión de parte alguna y las instalaciones unidas a ellas en forma permanente solo en la medida que resulten un complemento de los mismos y sean propiedad del dueño del edificio.

Cobertura de incendio sobre el contenido: se entiende como tal, el mobiliario, maquinarias, instalaciones, mercaderías, suministros, etc. correspondientes a la actividad del asegurado.